Radio EL PINO del colegio El Pino de Obregón y Fundación Personas Palencia en el Día Mundial de la Radio

fusion

Fundación Personas Palencia participó en la IV Maratón de Radio Inclusiva.

En esta IV edición, los participantes de los centros abordaron las artes escénicas, haciendo hincapié en el papel fundamental que tienen la danza, la interpretación, el teatro y la música para la inclusión de las personas con capacidades diversas.

La Red de Radios Escolares de Valladolid realizó este evento por segundo año consecutivo con el fin de: difundir el uso de la radio escolar como herramienta de aprendizaje en los centros escolares de la provincia de Valladolid; consolidar una red de intercambio, participación y aprendizaje entre los centros; realizar encuentros intercentros entre las emisoras que forman la red y propiciar la creación de una red de radios a nivel regional.

La UNESCO, que proclamó en 2011 la celebración de este Día Mundial de la Radio el 13 de febrero, propone como idea principal para esta edición: El poder de la radio para reflejar y promover la diversidad en todas sus formas.

Fotos Valladolid

Fotos Palencia