Premios solidarios de la ONCE

54_Image01jj3

ASPRONA – Valladolid y en la actualidad Fundación Personas ha colaborado en este proyecto desde sus orígenes impulsando, junto a la Diputación Provincial de Valladolid, el desarrollo del mismo.

Los Premios Solidarios ONCE Castilla y León se otorgan a Empresas, Organizaciones, Medios de Comunicación, Personas Físicas y Estamentos de la Administración Pública que más han destacado en defensa y apoyo de la integración de las personas con discapacidad y de otros colectivos en riesgo de exclusión, en nuestra Comunidad Autónoma.

En la edición del año pasado, ASPRONA fue ganadora de uno de estos premios y en esta XI edición los premios se han otorgado también a CENTAC, ASPAYM Castilla y León, RTV Castilla y León, Miguel Ángel Verdugo Alonso.

La entrega de los galardones se llevará a cabo en un acto tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre de 2013.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido