Premios solidarios de la ONCE

54_Image01jj3

ASPRONA – Valladolid y en la actualidad Fundación Personas ha colaborado en este proyecto desde sus orígenes impulsando, junto a la Diputación Provincial de Valladolid, el desarrollo del mismo.

Los Premios Solidarios ONCE Castilla y León se otorgan a Empresas, Organizaciones, Medios de Comunicación, Personas Físicas y Estamentos de la Administración Pública que más han destacado en defensa y apoyo de la integración de las personas con discapacidad y de otros colectivos en riesgo de exclusión, en nuestra Comunidad Autónoma.

En la edición del año pasado, ASPRONA fue ganadora de uno de estos premios y en esta XI edición los premios se han otorgado también a CENTAC, ASPAYM Castilla y León, RTV Castilla y León, Miguel Ángel Verdugo Alonso.

La entrega de los galardones se llevará a cabo en un acto tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre de 2013.