Premios solidarios 2012 Herramientas Inteligentes

La aseguradora CRÉDITO Y CAUCIÓN ha premiado el proyecto presentado por Centros de Día Fundación Personas Valladolid “HERRAMIENTAS INTELIGENTES”, cuya finalidad es potenciar las capacidades individuales y permitir la participación en la actividad ocupacional a personas con grandes necesidades de apoyo a través de diferentes dispositivos, aparatos y/o adaptaciones que suplen movimientos y limitaciones funcionales mejorando así su calidad de vida e inclusión social.

En la foto, el presidente de Fundación Personas D. Manuel Fernández Alonso y el director de Marketing y comunicación de Crédito y Caución D. Enrique Díaz de Diego.

Pincha aquí para más información.