Premio Solidario de la ONCE

40_1

El pasado 13 de noviembre la Fundación Once en Castilla y León celebraba la X edición de los Premios Solidarios, que este año reconocía el trabajo de Asprona Valladolid, Galletas Gullón, Radio Universitaria de León, Ignacio Tremiño Gómez y el Centro Ocupacional “El Cid”, en un acto arropado por Jesús Julio Carnero García, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, subdelegado del Gobierno, Rosa Hernández, concejala de Bienestar Social, entre otros representantes de la sociedad castellana y leonesa y del Tercer Sector.

Los Premios Solidarios ONCE Castilla y León se otorgan a Empresas, Organizaciones, Medios de Comunicación, Personas Físicas y Estamentos de la Administración Pública que más hayan destacado en defensa y apoyo de la integración de las personas con discapacidad y de otros colectivos en riesgo de exclusión, en la Comunidad Autónoma.