Premio Integra a Grupo Lince – Fundación Personas

La directora de BBVA España, Cristina de Parias, acompañada por Ignacio Tremiño Director General de Politicas de Apoyo a la Discapacidad y Rosa Valdeón Vicepresidenta de la Junta de Castilla y León ha entregado el «Premio Integra», que reconoce iniciativas que generan empleo de calidad para personas con discapacidad.

En el acto, se ha celebrado por primera vez fuera de Madrid, en el Fórum Evolución de Burgos. Además se ha ha entregado el primer premio a Fundación Aspanias y reconocido la labor de Ilunión-reciclado, de La Bañeza (León); Cocemfe, de Toledo; y la Fundación privada Onada, de Tarragona.

Precisamente, la vicepresidenta de la Junta de Castilla y León, Rosa Valdeón, que ha asistido a la entrega del premio, ha adelantado que la Junta de Castilla y León ha propuesto en su borrador de presupuesto para 2016 un incremento del 10% en la partida destinada a la economía social, que incluye a los centros especiales de empleo.

No obstante, también ha señalado que los centros especiales de empleo son empresas y, como tal, también deben buscar la mejora constante de su competitividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido