Premio a Apadefim 2000

Con sede en la Lastrilla y Valverde presta servicios de manipulados industriales a través de subcontratación y enclaves laborales.

Entre su oferta destaca el manipulado, retractilado y acondicionamiento general de productos cosméticos, decorativos, perfumería, vidrio, cartón y otros materiales; logística y tratamiento de documentación confidencial; servicios de limpieza; recogida y transporte de residuos (aceite vegetal y ropa usada); trabajos a la administración pública, etc.

La asociación “APADEFIM Segovia” puso en marcha este CEE que desde 2010 forma parte del Grupo Fundación Personas. Con implantación en 30 municipios de 5 provincias de Castilla y León, la Fundación tiene el respaldo de 3.000 familias y cuenta con 1.400 profesionales comprometidos con la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su entorno familiar. Este gran proyecto social engloba al CEE Grupo Lince y forma parte a su vez de Plena Inclusión Castilla y León.

El próximo viernes 26 de febrero el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, hará entrega del galardón «Mejor Empresa con otras formas jurídicas de Economía Social» que compartirá con las empresas Vilano y Reina Kilama.

El reconocimiento a nuestra labor es motivo de alegría y orgullo compartido con todos los trabajadores así como con las diversas empresas colaboradoras en cuanto a competitividad y RSC, ofreciendo siempre un trabajo de calidad, que cuenta con la certificación ISO9001.

Confiamos en que la promoción de empleo a personas con discapacidad, con la implicación de la Dirección General de Economía Social de CyL, siga siendo objetivo prioritario con garantías activas de estabilidad y calidad para el avance social.