El Colegio el Pino de Obregón, en su sede de Calle Tórtola, inauguró el 30 de noviembre la Plataforma elevadora que da accesibilidad a l@s alumn@s con problemas de movilidad que en estos momentos cursan sus estudios en nuestro Centro, para desplazarse por las dos plantas con las que contamos. Esta sede atiende a alumnos de 13 a 21 años con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo intermitentes. Esta mejora en las instalaciones abre la posibilidad de escolarización a alumnos con discapacidad motora.
Nuestro Centro tiene como objetivo potenciar las competencias de los alumnos para mejorar su calidad de vida y su inclusión en los distintos entornos de la comunidad, y prepararles para la vida adulta y profesional, facilitando la transición de la etapa escolar y/o laboral adquiriendo los conocimientos, destrezas, habilidades y actitudes que les permita desempeñar un puesto de trabajo.
Reunión de Juntas Directivas
El pasado uno de julio se reunieron en Zamora las juntas directivas de las asociaciones promotoras de Fundación Personas. La jornada fue inaugurada por Isabel