Plan de inversiones de Fundación Personas 2014

69_2

Estas inversiones se acometerán con recursos propios de la entidad y algunas de las obras cubren su financiación con fondos del IRPF, el plan de infraestructuras regional de FEAPS y el apoyo económico de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Las inversiones son:
– Un nuevo edificio para Centro de Dia Viana en Valladolid que se encuentra en su cuarta y última fase.
– Adquisición de parcela junto al nuevo Centro para servicios de Día y Vivienda de gravemente afectados.
– Cuarta fase Centro de Día y Mini residencia en Palencia equipamiento puesta en marcha del nuevo Centro Sanabria en Zamora para Servicios de Día y Programas de Apoyo.
– Inversiones puntuales en Segovia

Después de pasar revista a todas las instalaciones de las diferentes delegaciones que tiene la Fundación, esta iniciativa se pone en marcha bajo criterios de necesidad y solidaridad con los que mejorar la Red Educativo-Asistencial de Fundación Personas que actualmente tiene más de 3.300 plazas repartidas en más de 60 centros en Castilla y León.

*Fotografía: El Consejo Permanente durante la visita a la parcela adquirida recientemente para construcción de Centro y Viviendas de gravemente afectados junto al nuevo Centro de Día Viana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido