OBRAS DE MEJORA EN EL COMPLEJO LA LASTRILLA DE FUNDACIÓN PERSONAS SEGOVIA

20190111_083614

Durante el pasado año, se han ejecutado diferentes obras de mejora y acondicionamiento de las instalaciones, dirigidas fundamentalmente a mejorar su eficiencia energética y el confort de sus usuarios. Así, se ha sustituido completamente la cubierta del Centro de Día Virgen de Valvanera, además de haber procedido al revoque y pintura de sus fachadas. También de ha reformado en profundidad el comedor de la Residencia, sustituyendo sus ventanas por otras de mejor comportamiento aislante, renovando suelos y techos además del mobiliario propio del mismo, mesas y sillas. Por último se ha acometido el reacondicionamiento de parte del saneamiento de aguas del complejo, renovando parte de las conducciones.