Medalla de Oro Cruz Roja

La entrega tuvo lugar el pasado 8 de mayo en Valladolid, en un acto presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia con motivo de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España.

En el transcurso del acto, Cruz Roja distinguió con su Medalla de Oro, máximo reconocimiento de la institución, a catorce personalidades, instituciones y empresas que han destacado por su compromiso social y su labor solidaria.
Además de Asprona, entre los condecorados figuran el equipo de atención a familiares del desastre aéreo Germanwings (Alemania, España, Francia), el equipo de atención al Ébola (España, Guinea ConaKry, Sierra Leona y Liberia), la Agencia EFE , Land Rover Iberia y Fundación Sandra Ibarra entre otros.

El Presidente de Asprona- Fundación Personas , Manuel Fernández y la Directora de Asprona, Mª Eugenia del Olmo, han tenido ocasión de mostrar su agradecimiento por esta propuesta a Cruz Roja Valladolid en una reunión mantenida ayer con la Presidenta Provincial , Marta Varas , en la sede de la institución de la calle Pólvora.