Jubilación del Delegado de Fundación Personas en Zamora, José Pedro Diego de la Torre

Image00001

Vinculado activamente desde sus orígenes a la puesta en marcha de Fundación Personas, José Pedro Diego de la Torre tiene tras de sí una extraordinaria trayectoria y durante casi cuatro décadas ha desempeñado un papel de referencia en su paso por ASPROSUB, Plena Inclusión y Fundación Personas, lo que le ha convertido en alguien muy querido y respetado en todo el sector de la discapacidad.

Le sustituye como Delegado en Zamora Isidro Deza Díez, con amplia y solvente experiencia profesional en dicha delegación, caracterizada por una excelente gestión, una plantilla de primer orden y unos servicios de gran calidad.

Fundación Personas en su décimo aniversario se consolida como una organización al servicio de las personas con discapacidad y sus familias, con profesionales y voluntarios  que día a día ofrecen su mejor versión para alcanzar nuestra misión: generar valor social y una atención integral, adaptada a cada necesidad, en el propio entorno y a lo largo de todo el ciclo vital.

Pie de foto:

De izquierda a derecha: Nicasio Gutiérrez (Guardo), Jesús Daniel Martín (Segovia), Daniel Clavero (Grupo Lince), Jesús Mazariegos (Director General), Antonio Mota (Palencia), José Pedro Diego (Zamora), Mª Eugenia del Olmo (Valladolid).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido