Jornadas del INICO

34_Inico

Sobre el primer punto se presentó la ponencia “Alianzas estratégicas: hacia una gestión eficaz y eficiente”, donde se explicó la creación de Fundación Personas, herramienta de gestión de los servicios de las asociaciones fundadoras (ADECAS Guardo, APADEFIM Segovia, ASPANIS Palencia, ASPRONA Bierzo, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora).
La segunda intervención “Diseño y desarrollo del proceso de evaluación y prestación de apoyos individualizados” se presentó un método de trabajo que refleja la manera de hacer de Fundación Personas respecto a la valoración, planificación y seguimiento individual de la persona con discapacidad intelectual.
En la tercera intervención “Herramientas para la Gestión de los CEE” se compartió la metodología de trabajo que desde Grupo Lince Asprona SLU se está implantando y potenciando gracias a la integración en Fundación Personas.
En el apartado de comunicaciones se presentaron dos trabajos. El primero, bajo el título “Seguimos viviendo en el pueblo. Experiencia de dos años de funcionamiento de la vivienda tutelada de Villalón de Campos” presentó un análisis cualitativo de la experiencia de la vivienda Tutelada de Villalón de Campos, en la que conviven siete personas. La segunda, “Nuevo modelo de atención educativa para alumnos con necesidades graves y permanentes” se centró en la elaboración de un Proyecto Curricular específico adaptado a esta nueva línea de actuación y el trabajo del equipo educativo multidisciplinar del Centro Obregón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido