Jornada F.Personas y Aequitas

32_Aequitas

La jornada de formación, celebrada en Valladolid ha reunido a profesionales de ambas entidades, representantes del Ministerio Fiscal de Castilla y León y profesionales del sector.

Durante la jornada se presentaron las líneas de trabajo con las que las dos Fundaciones colaborarán este año 2012. Durante la mesa de trabajo sobre derecho privado se trataron temas como los procedimientos de incapacidad, tutelas, testamentos y el decreto de precios públicos.

Los objetivos del encuentro son profundizar en el conocimiento sobre los aspectos del derecho privado que afectan a la persona con discapacidad intelectual y reflexionar sobre las decisiones a tomar en el futuro sobre todo lo que afecta en este ámbito a familias que tienen entre sus miembros una persona con discapacidad.