IVECO VALLADOLID VISITA EL CENTRO DE DÍA DE LAGUNA- FUNDACIÓN PERSONAS

IMG_4312

El pasado día 5 de noviembre la dirección de RRHH de IVECO acompañada por representantes de los trabajadores de la planta de Valladolid visitaron la mini residencia, viviendas unifamiliares y centro de día de Fundación Personas en Laguna de Duero con el objetivo de conocer el trabajo que realizamos en favor de las personas con discapacidad y el alcance de la prestación de apoyos que ofrecemos a nuestros usuarios orientados a la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

Durante la visita tuvieron la ocasión de conocer de primera mano los diferentes talleres, a los profesionales que trabajan en ellos y en especial compartir con nuestros jóvenes usuarios sus inquietudes y experiencia del día a día.

IVECO Valladolid es una empresa del sector industrial referente a nivel internacional que colabora desde hace varios años con Fundación Personas y Grupo Lince en diferentes proyectos de carácter social como la Marcha ASPRONA.