INTELIGENCIA EMOCIONAL Y FORMACIÓN A DIRECTIVOS

formacion-a-directivos

Bajo el título “Inteligencia emocional para las relaciones en equipo” se organizó el pasado lunes 22 de octubre una jornada dirigida a patronos de Fundación Personas, Fundación Virgen de Llano e integrantes de las Juntas Directivas  de ADECAS,  APADEFIM, ASPANIS, ASPRONA y ASPROSUB.

El taller, impartido por el máster en coaching Pablo Villanueva Alonso, trató sobre las emociones que cotidianamente experimentamos, cómo repercuten en el ámbito organizativo y de los equipos humanos y lo que puede representar el enfado. Información que aporta elementos para comportarnos de manera más óptima, relacionarnos de modos emocionalmente más inteligentes y adaptativos, tanto con nosotros mismos como con los demás.

Con asistentes venidos de Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora, esta jornada supuso un paso más dentro del Plan de formación a directivos que Fundación Personas tiene establecido en su programación estratégica