Inauguración del “proyecto Colorful” de la empresa PPG en el Centro El Pino de Fundación Personas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El programa Colorful forma parte de una iniciativa global de la empresa PPG que tiene como objetivo apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro en las comunidades locales donde PPG opera para ayudar a mejorar y embellecer sus espacios.

Este proyecto consiste en aportar una subvención económica a la organización indicada, realizar una actividad de voluntariado de trabajadores de la empresa PPG y usar productos PPG y otros materiales identificados para el proyecto.

Durante dos intensas  jornadas en el último trimestre del año 2019, más de 50 trabajadores de PPG y Fundación Personas han sido voluntari@s para llevar a cabo esta tarea en distintos espacios entre los que destacan un comedor, gimnasio, pista deportiva, varias puertas o zona de juegos.

A través de estas iniciativas, la responsabilidad corporativa de empresas como PPG contribuye a mejorar la calidad de vida y los entornos diarios de muchas personas con discapacidad intelectual que ven transformados sus espacios de juego, convivencia y aprendizaje, ofreciendo así nuevos estímulos que refuerzan también la motivación de los profesionales y los resultados conjuntos.

La presencia social es también un valor añadido para ambas organizaciones, incidiendo en la visibilidad de Fundación Personas y su atención a 2.500 personas con discapacidad/dependencia en 30 localidades de Castilla y León, y la colaboración solidaria y comprometida en este caso de la empresa PPG que con una mirada moderna y colaborativa amplia horizontes de avance social.

Pincha aquí para ver el vídeo resumen del evento y aquí para ver más fotos