II Encuentro Innovación en la atención

Con el objetivo de dar mayor visibilidad y reconocimiento al esfuerzo profesional del día a día, Fundación Personas quiere seguir fomentando el trabajo en equipo y el intercambio de conocimiento en el ámbito de la atención, activando dinámicas colaborativas con fines comunes. Con la Calidad e Innovación al servicio de las personas con discapacidad intelectual.

Se expusieron las siguientes buenas prácticas:
­ “Caja para sentir”. Mariví Martín, Mª Pilar García y Marta Madroño.

­ “Campamentos inclusivos en la oferta pública de la ciudad”. Ana Salas y FMD (Ayto. de Valladolid).

­ “Yo también participo. Una experiencia de ocio inclusivo”. Rubén Bobo y Beatriz Martínez.

­ Resumen de Prácticas Admirables Plena Inclusión (Córdoba). José Manuel Rodríguez.

­ “Proyecto de accesibilidad cognitiva“ de AFANIAS Madrid. Video de David López y Berta Brusilovsky.

Todos los participantes disfrutaron además de la oportunidad de charlar, conocerse y reconocerse un encuentro distendido con tiempo para el dialogo nutritivo.