I ENCUENTRO DE HERMANOS FUNDACION PERSONAS

1-FormatoVideo_PROYECCION_jpg

“El valor social de los hermanos de personas con discapacidad intelectual” Toro (Zamora), sábado 16 de junio de 10:30 a 15 horas. Hotel Mª de Molina, Plaza Delhy Tejero, 1.

Este “Primer encuentro de hermanos de personas con discapacidad intelectual” es una iniciativa organizada por Fundación Personas que pretende ayudar a identificar el rol del hermano en las labores de atención a su familiar con discapacidad, facilitarle herramientas que mejoren la gestión emocional e ir preparando el terreno al relevo generacional.

Entre otros contenidos, destaca la conferencia y posteriores mesas de trabajo de Estela Llorente, experta en psicología de coaching e inteligencia emocional, como marco de referencia de un encuentro dinámico y participativo al que asistirán hermanos (y cuñados) de personas con discapacidad intelectual atendidas por Fundación Personas en sus centros de Aguilar de Campoo, Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora.
Fundación Personas presta servicios educativos, asistenciales y de inclusión laboral a 2.500 personas con discapacidad o dependencia en Castilla y León, tiene el respaldo de 3.000 familias, 1.600 profesionales y cuenta con el sello de calidad AENOR en todos sus centros y servicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido