Huellas de futuro en la 40 Marcha ASPANIS

fusion-1

Esta edición conmemorativa nos da perspectiva de nuestro caminar diario y nos demuestra que la Marcha es nuestra mejor carta de presentación en la sociedad. Un motivo para felicitarnos todos y animarnos a seguir caminando juntos compartiendo avance social con valores de inclusión.

El éxito de la Marcha no es solo por el número de participantes, kilómetros recorridos o pasos andados, por semanas de preparación o número de familias que históricamente han acudido a cada cita con la mochila a la espalda y el agua en la mano, por bocatas repartidos o incluso por recaudación obtenida. El éxito también se mide por crear conciencia social y ver con normalidad la diferencia, creciendo juntos sin complejos o ayudando a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Que la Marcha tiene historia pasada, que es una oportunidad anual de equilibrio que nos permite tomar el pulso con la sociedad y compartir emociones y avances a la vez que marca nuestra evolución de futuro entre otras muchas propuestas de estas características, es una ocasión extraordinaria que hay que gestionar año tras año sin dar nada por seguro y con la fortaleza de la acción diaria y el aprendizaje continuo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido