Grupo Lince, premio nacional de Hostelería 2019

grupolince

Grupo Lince ha sido uno de los galardanos con un premio nacional de Hostelería 2019 como empresa hostelera comprometida con las personas con discapacidad.

Como en anteriores ocasiones, a través de estos reconocimientos, la organización empresarial quiere poner en valor el trabajo que realiza la industria hostelera y su contribución al desarrollo económico del país, así como reconocer aquellas iniciativas que son un claro ejemplo y un modelo a seguir para el resto de empresas del ámbito.

Los galardonados recogerán sus reconocimientos en un acto que tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña (Madrid), el próximo 13 de noviembre. La gala de entrega será seguida por un coctel de celebración a cargo de Pedro Larumbe. En total, habrá 16 categorías premiadas, cuyo fallo ha corrido a cargo de un jurado profesional.