Fundación Personas Segovia en el programa “Vamos a ver” de RTVCYL

Vamos-a-Ver-Apadefim

Dentro de la tertulia “Extraordinarias” DIEGO POSTIGO (Atleta que entrena de forma inclusiva con el grupo IMD de Segovia, RUBÉN HERNÁNDEZ (Practica Rugby con el equipo inclusivo del Salvador, golf y atletismo) CELIA MESONERO BARROSO (Practica Rugby con el equipo inclusivo del Salvador y juega al fútbol sala con el C.D. Segosala) y JOSÉ LUIS ARNANZ (Entrenador del C.D. Fundación Personas Segovia) hablaron con la presentadora Cristina Camell de los valores del deporte inclusivo

La colaboración, la participación y el trabajo en equipo como guías y señas de identidad de su práctica diaria.

A lo largo de la charla se hablo de compartir esfuerzo, disciplina, capacidad de superación y alegría, poniendo siempre lo mejor de cada un@ y sumando así capacidades.

Disfrutar la actividad, estar en forma, hacer dieta saludable, sentirnos bien, no teniendo como único objetivo ser primeros, aumenta nuestra autoconfianza, desarrolla nuestras capacidades y nos hace crecer en todos los ámbitos.

El rugby, el atletismo o el futbol que practican nuestros invitados de hoy, son actividades innovadoras, con valores de inclusión y que construyen equipo.

Mujeres y hombres con una discapacidad intelectual y con otras múltiples capacidades diversas, junto a otros deportistas sin discapacidad, representamos al resto de nuestros compañeros y queremos ser un espejo positivo en nuestra sociedad.
Nos une la pasión inclusiva.

Pincha aquí para para ver el programa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido