FUNDACIÓN PERSONAS INICIA SU ANDADURA

1_fundacion02

Fundación Personas se constituye en 2008 a través de sus socios fundadores: Adecas Guardo, Apadefim Segovia, Aspanis Palencia, Asprona Bierzo, Asprona Vallaolid, Asprosub Zamora.’, ‘Fundación Personas se constituyó el 15 de abril de 2008 en la ciudad de Valladolid y fue inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla y León el 7 de julio del mismo año. El Patronato es su máximo órgano de gobierno y está integrado por miembros de las Juntas Directivas de las Asociaciones fundadoras y por el presidente y defensor del discapacitado de Feaps Castilla y León.
En la actualidad, se está implantando la red informática común en todos los centros, y está en fase de desarrollo el proceso de traspaso del patrimonio de las Asociaciones a la Fundación. Desde hace más de un año se han formado grupos de trabajo para el análisis y desarrollo de todas las áreas de gestión de la Fundación: recursos humanos, administración, económico-financiera, calidad y servicios, empleo, comunicación, etc.
Todos los grupos están compuestos por profesionales de las Asociaciones. Fundación Personas tiene presencia en León, Palencia, Segovia, Valladolid y Zamora; dará empleo a más de 1.600 trabajadores y dará cobertura a más de 2.600 plazas de atención a personas con discapacidad intelectual en nuestra Comunidad Autónoma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido