FUNDACIÓN PERSONAS COLABORA EN LA 3ª EDICIÓN DEL PROYECTO IBÉRICO ORQUESTAL (PIO)” DE LA OSCYL “YTACA, LA VOZ DE MOZART”

Captura

“Ensayo general y almuerzo inclusivo con jóvenes de Fundación Personas”

Escuchar, sentir, tocar los instrumentos y participar de una emoción común son algunos de los objetivos que hemos disfrutado con los 5 sentidos entre los integrantes del proyecto PIO y Fundación Personas Guiardo, Zamora, Palencia, Segovia y Valladolid.

Hemos compartido la aventura de descubrir distintas y maravillosas capacidades de cada un@ en un ambiente amable con la sonrisa como hilo conductor de encuentro, emoción e inclusión.

Abrir la música a la sensibilidad de las personas con diversidad intelectual siempre es una oportunidad para avanzar juntos en colaboraciones, aportaciones y participaciones sociales.

Crear un vestuario a partir del diseño de Nina Cruz en  Fundación Personas Guardo con el apoyo de profesionales como Cristina Loures, ha significado la implicación de muchas personas que con ilusión han querido sumar también sus capacidades a la hora de dar a este proyecto ese valor añadido, el de la cercanía con las personas y sus diversas capacidades.

Muchas gracias a la OSCYL, sus extraordinarios músicos, el talento del director del proyecto Alejandro Garrido y a tod@s l@s profesionales de Fundación Personas que ponen lo mejor en  la atención del día a día para que estas experiencias también sean posibles.

La creatividad nos une en seguir rompiendo barreras y avanzando juntos en una sociedad más inclusiva.

• Pincha aquí o en la imagen para ver vídeo.
  • Ver fotos y ver mas fotos de Javier Enjuto.
  • Ver noticia en El Norte de Castilla.
  • Ver Dosier PIO19.

¡Muchas gracias!