Fundación Personas-ASPANIS premio SER Palentino

1-1

En reconocimiento a “Un proyecto de éxito consolidado gracias a años de entrega y de trabajo con una atención centrada en las personas con capacidades diferentes y que se sustenta en los trabajadores y en las familias” se ha otorgado este galardón junto al de otras personas y colectivos.

 

La gala, a la que asistieron la presidenta de ASPANIS, el delegado de Fundación Personas en Palencia y un joven usuario, estuvieron las principales autoridades, incluido el vicepresidente de la Junta Francisco Igea, y lo más representativo de la vida social, cultural, política y económica de Palencia, fue desgranando los valores de todos los premiados.

También fueron premiados Niquis del Páramo, novedosa iniciativa que, a través de una idea tan original como simple de confeccionar niquis con motivos palentinos muy divertidos, logra asentar población rural.

Selectos de Castilla, la empresa gastronómica asentada en Villamartín de Campos, es otro ejemplo de emprendimiento desde el medio rural.

Protección Civil, Marta Huerta de Aza y Guardia Civil, completaron los galardones.

 La gala la cerraron el delegado de Radio Palencia, David Blanco, y el director de la SER en Castilla y León, Jesús Mateos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido