Fundación Personas 10 años creando contigo Valor Social

El-Norte-de-Castilla_Segovia_Fundacion-Personas-10-anos-creando-contigo-valor-social.

Este artículo aparecido también en la edición de papel de Palencia, Segovia y Valladolid de El Norte de Castilla con el título “ Fundación Personas 10 años creando contigo valor social” firmado por Manuel Fernandez presidente de Fundación Personas se complementa con la primera entrega de los vídeos «Historias de Capacidad» protagonizado por Puri. Pincha aquí para verlo

Esto tendrá su continuidad con la celebración de distintas acciones en todas las delegaciones de la Fundación dando cabida a diferentes aportaciones de familias, personas con discapacidad, profesionales, voluntarios…de todas las provincias.

¡Muchas gracias por crear y compartir valor social!