F. Personas obtiene el certificado ISO 9001:2015

206_2

Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas, donde se encuentran los servicios de Atención Temprana, Educativo, de Día, Ocupacional, Residencial y de Vivienda, Ocio y otros servicios específicos, y en el Área de Empleo dividida en Enclaves Laborales y Centros Especiales de Empleo.

Estas actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid, y Zamora.

Fundación Personas desarrolla su actividad en Castilla y León dentro del ámbito Plena Inclusión, en el que sus Asociaciones Fundadoras aportan experiencia, comparten innovación y fomentan la colaboración mutua. Su misión es fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual prestando servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
Además de un reconocimiento al trabajo bien hecho, este sello de calidad es un compromiso permanente con la calidad de vida de las personas y sus familias, compromiso que comparten todos quienes participan en este gran proyecto social.