F. Personas obtiene el certificado ISO 9001:2015

206_2

Esta certificación abarca todos los servicios prestados en el Área de Atención Integral a las Personas, donde se encuentran los servicios de Atención Temprana, Educativo, de Día, Ocupacional, Residencial y de Vivienda, Ocio y otros servicios específicos, y en el Área de Empleo dividida en Enclaves Laborales y Centros Especiales de Empleo.

Estas actividades son desarrolladas en los diferentes centros que la Fundación tiene en Guardo, Palencia, Segovia, Valladolid, y Zamora.

Fundación Personas desarrolla su actividad en Castilla y León dentro del ámbito Plena Inclusión, en el que sus Asociaciones Fundadoras aportan experiencia, comparten innovación y fomentan la colaboración mutua. Su misión es fomentar la prevención, atención e inclusión de las personas con discapacidad intelectual prestando servicios que mejoren su calidad de vida y la de sus familias.
Además de un reconocimiento al trabajo bien hecho, este sello de calidad es un compromiso permanente con la calidad de vida de las personas y sus familias, compromiso que comparten todos quienes participan en este gran proyecto social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido