Exposición «Con otra Mirada»

“Con otra mirada”, esa es la pretensión de la exposición de FEAPS, que presentada por primera vez en las Cortes de Castilla y León, en el año 2102, viene recorriendo desde entonces todo el territorio español.

Esta exposición, integrada por 14 paneles, pretende visibilizar a la sociedad la historia de los derechos de las personas con discapacidad intelectual, desde el punto de vista jurídico y social. APADEFIM, como entidad anfitriona en esta ocasión, quiere que el visitante se ponga en la piel de aquellas personas que no han visto reconocidos sus derechos por tener una discapacidad intelectual y que vean cómo ha sido esa conquista, en la que todavía están, de ser ciudadanos de pleno derecho. A través de testimonios, paneles interactivos, y de las realidades que se muestran, los visitantes podrán comprobar cómo hay otras personas que no tienen las mismas oportunidades de realizar muchas actividades de su vida cotidiana como el resto de ciudadanos.

“Con otra mirada” estará en Segovia desde el día 22 al 29 de enero, en el Centro Cultural San José, C/ Tomasa de la Iglesia s/n. en horario de apertura de dicho Centro.