Encuentro Fundación Personas

Reunió a integrantes de las Juntas Directivas de ADECAS Guardo, APADEFIM Segovia, ASPANIS Palencia, ASPRONA Valladolid y ASPROSUB Zamora y a los patronos de Fundación Personas. Durante el acto, el presidente de la Fundación Manuel Fernández Alonso recalcó que a todos nos une el objetivo común de garantizar una atención adecuada a las necesidades que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo presenta en el transcurso de su vida, ofreciendo servicios de calidad y apoyos específicos a las familias. Igualmente apeló a la dinamización, participación e implicación de las Asociaciones Fundadoras. Todo ello con la vista puesta en el bienestar de las personas atendidas y la tranquilidad de futuro de las familias.