Encuentro ENTREAMIG@S de Fundación Personas

Repartidos en equipos de 20 personas entre las distintas provincias, compartimos aventura por los espacios del Parque, como El Jardín de las piedras, Las colinas del laberinto, el valle de los valientes… y en El teatro de los ecos. El mago Samuel Arribas nos guió como presentador a la vez que hizo su espectáculo de Magia. También tuvimos la oportunidad de experimentar la realidad virtual aportada por xperiencia X, compartir un picnic en la zona de El pulmón del Esgueva y bailar al ritmo de DJ Tombolillo.

A las 5 de la tarde nos desplazamos en bus al barco “La Leyenda del Pisuerga” cuya empresa nos invitó a navegar y disfrutar gratuitamente del recorrido.

Despedimos el encuentro formando un gran corazón al ritmo de danzas del mundo, con el grupo Los Veteranos de las Galias cerrando a una extraordinaria jornada.

Pincha aquí para ver el resumen de la jornada emitido en rtvcyl.es.

Pincha aquí para ver fotos del encuentro.