El grupo Ocio Zumba y “Pequeño Teatro de Luz Negra” del colegio El Pino de Obregón- Fundación Personas hacen el ENCENDIDO DE LUCES DE EL CORTE INGLÉS

1-2

En la noche del viernes 16 de noviembre en el escenario instalado junto a su fachada, La magia de la inclusión unida a la magia de la luz del «Grupo Ocio Zumba» de Fundación Personas y «Pequeño Teatro de Luz Negra» del colegio «El Pino de Obregón» en su sede de Tórtola, junto a un grupo de alumnos del Instituto Ribera de Castilla, conectaron con la energía que cada uno tenemos, esa luz que aportamos y con la que iluminamos nuestras acciones cotidianas,

Fotos de Gabriel Villamil

El «Grupo Ocio Zumba» de Fundación Personas actuó en primer lugar con el baile, el ritmo y todo lo que es movimiento disfrutando con la canción de Lola Indigo “Ya no quiero ná” compartiendo alegría y coreografía musical. A continuación aparecieron los duendes del Pequeño Teatro de Luz Negra que fueron recogiendo luz mágica de los espectadores y depositándola toda ella en una caja a su vez mágica de luz colectiva, lanzándola como un láser de inclusión a la fachada de El Corte Inglés, haciendo brillar de emoción y admiración a todos los presentes.

Seguiremos rompiendo barreras para que la inclusión se convierta en esa aventura vital en la que encontrarnos, reconocernos y compartir la maravillosa magia del encuentro inclusivo. Todos iguales, todos diferentes, todos únicos.

Vídeo encendido luces de Navidad realizado por Rodrigo Ucero

Fotos de Gabriel Villamil