El Ayuntamiento de Herrera concede el Cangrejo de

El próximo domingo 3 de agosto, Aspanis y el Padre Ángel recibirán el premio Cangrejo de Oro en reconocimiento del trabajo realizado a lo largo de todo este tiempo.

El Ayuntamiento de la localidad herrerense reconoce los proyectos destinados a la atención a personas con discapacidad intelectual a lo largo de estas cinco décadas de esfuerzo y dedicación, a la defensa de sus derechos y a la mejora de la calidad de vida de los usuarios y sus familiares. Aspanis fue creada en 1964 y trabaja en la promoción de servicios de atención temprana, empleo, residencia, deporte, ocio y apoyo a familias, dirigidos a la mejora continua de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.