Diálogos de Transformación Social F. Personas

75_1

Participaron:Cesar Antón: Director General del Imserso, Javier Albor: Experto en política social y Lorenzo González: Exdirector de Fundación Personas. Moderado por Eduardo Gordaliza, Jefe de informativos RTVCYL.

Partiendo del momento actual, contemplando oportunidades y riesgos los ponentes han aportado análisis, reflexión y propuestas de futuro. Cada intervención desde su experiencia, ha ofrecido una visión sobre: Qué estamos haciendo, Qué futuro deseamos, Qué medios, herramientas, modelos proponemos para transformar el presente en un futuro interactivo y que contemple a las personas con disc como ciudadanos que con apoyos aportan valor, diversidad y progreso en conexión activa con la sociedad

Los asistentes al acto, representantes institucionales, empresariales y del sector arroparon la entrega de “El Árbol de Valores Fundación Personas” a Lorenzo González por su extraordinaria trayectoria profesional de más de 40 años, visionaria, transformadora y humana dedicada al movimiento social de las personas con discapacidad intelectual.

El presidente de Fundación Personas Manuel Fernández acompañado por Conchita Vázquez de Prada vinculada a la Gerencia de Servicios Sociales durante muchos años hicieron entrega del Árbol de Valores y el pergamino con el texto del escritor Gustavo Martín Garzo.

Pincha aquí para ver el acto integro.