Día Internacional de las personas con discapacida

En este marco queremos dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y seguir avanzando en inclusión social, compartiendo conexiones creativas, poniendo en valor las diversas capacidades que albergan. Esta jornada es también una oportunidad de potenciar la imaginación, la amistad, la empatía, el trabajo en equipo, la diversión… generando entre todos inteligencia social.
A la representación acudirá público de diversos centros de primaria, secundaria y educación especial, además de representantes institucionales.

Fundación Personas con estas actividades quiere ir rompiendo barreras para que las personas con discapacidad estén cada día más presentes en la sociedad.