Derechos de las Familias de Plena inclusión

La jornada fue inaugurada por Manuel Fernández y Vanessa García, vicepresidente y gerente de Plena inclusión Castilla y León respectivamente quienes destacaron el paso que supone para las familias tener un documento que recoge los derechos de las familias. «Las familias somos la principal fuente de apoyo de las personas con discapacidad y desde hace más de 50 años hemos defendido los derechos de nuestros hijos, de nuestros hermanos… pero nos habíamos olvidado de defender nuestros propios derechos. Es más, ni nos habíamos parado en pensar en ellos» destacó Manuel en la intervención que repasó el trabajo que se ha realizado hasta llegar al momento actual.

Pincha aquí para más información.

Pincha aquí para ver el documento «Derechos de las Familias».