DÉCALOGO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

5-1_News-Letter_8-3-18_WEB

Trabajamos por una sociedad que ofrezca las mismas OPORTUNIDADES para todas la PERSONAS, por eso tenemos un PLAN para apoyar la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, que desarrollaremos gracias a tu colaboración.

DÉCALOGO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

1. COMPROMISO con la igualdad entre mujeres y hombres, eliminando toda discriminación por razón de orientación sexual, estado civil, discapacidad, obligaciones familiares…

1. PARTICIPACION de toda la plantilla de trabajadores en la política de igualdad de oportunidades

1. PROCESOS DE SELECCION de personal con garantía de igualdad y centrándonos en el talento personal y profesional.

1. PROMOCIÓN INTERNA con criterios objetivos, valorando las aptitudes y capacidades.

1. CONCILIACION de la vida personal, familiar y laboral.

1. RECHAZO a cualquier tipo de acoso sexual y creación de un protocolo de actuación ante posibles casos.

1. COMUNICACION interna y externa para fomentar una imagen igualitaria de mujeres y hombres.

1. SISTEMA RETRIBUTIVO justo y objetivo sin tener en cuenta el sexo.

1. FORMACION diseñada desde y para la igualdad.

1. PREVENIR situaciones de violencia de genero fomentando el respeto mutuo.

igualdad@fundacionpersonas.es