Colegio El Pino de Obregón con La repanocha Teatro comparten inclusión en Red Pajarillos

IMG_5848-1

El viernes 22 de febrero ha tenido lugar en el Centro Cívico Pajarillos la representación teatral de la obra “LA CRIADA AMOROSA”.  El público asistente ha sido en su mayoría  niños y jóvenes pertenecientes a los centros educativos integrados en la Red Pajarillos Educa.

Esta actividad se enmarca en la colaboración abierta entre todos los centros educativos del barrio para ofrecer oportunidades creativas que activen valores y pongan en práctica la diversidad positiva.

El grupo La Repanocha Teatro desde el año 2004, viene demostrando que puede haber una forma de expresión teatral propia y genuina de las personas con capacidades diferentes.  Conseguir emocionar, compartir y soñar acompaña a este elenco de 13  jóvenes actores con discapacidad, antiguos alumnos del Colegio El Pino de Obregon-Fundación Personas, que bajo la dirección de Teresa Montes y el apoyo de un gran equipo de producción viene actuando con éxito en múltiples espacios escénicos. Al finalizar la representación los actores mantuvieron un animado teatro forum con los alumnos de los centros asistentes.