Cluster SIVI reconocida con el “European Reference Site” después de haber sido evaluado por un tribunal de Expertos Europeos

Captura

FUNDACIÓN PERSONAS ES SOCIO ACTIVO DE CLUSTER SIVI

El Clúster SIVI1 (Soluciones innovadoras para la vida Independiente) ha sido reconocido como ‘European Reference Site’ (RS)2, con 2 estrellas, en la 3ra convocatoria de la Plataforma Europea de
Innovación de Envejecimiento Activo y Saludable (EIP on AHA) 3.
El reconocimiento como “European Reference Site”, concedido al Clúster SIVI, se ha obtenido después de ser evaluado por un tribunal de Expertos Europeos. Esta distinción se otorga a las regiones que demuestran ofrecer soluciones creativas y viables para mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mayores y en situación de dependencia. +info