Clinica Galván en Fundacion Personas Valladolid

Los talleres, de aproximadamente dos horas de duración, se han mantenido en las siguientes fechas: 19 de Diciembre de 2013, 29 de Febrero de 2014, 2 de Junio de 2014, 17 de Diciembre de 2014 y 9 de Abril de 2015. Acuden 15 participantes por sesión acompañados de un profesional del centro. Dichas sesiones se dividen en dos partes, teórica y práctica. La parte teórica es conducida por un profesional de la clínica quien les informa sobre cómo llevar cabo una adecuada higiene bucodental en la vida diaria. En la parte práctica, se realiza un muñeco con material manipulable para que los participantes también trabajen sus habilidades motrices, (manipulación fina). Dicho muñeco muestra la imagen de una sonrisa – beneficios de una boca bien cuidada.

Este taller resulta de sumo interés para los participantes y es vivido como una oportunidad más que se les ofrece para aumentar sus competencias básicas, y así mejorar su calidad de vida diaria. Objetivo que Lince Talleres persigue.