Campaña Vacaciones

36_vacaciones

Los participantes podrán elegir este verano entre destinos como Sanxenxo, Cullera, Lloret de Mar, Benidorm, Cangas de Onís, Línea de la Concepción y Berlín. El programa consiste en la oferta destinos vacacionales en turnos de entre 8 y 10 días, ofreciendo distintas posibilidades para que la persona con discapacidad elija cuándo, dónde y con quién quiere ir de vacaciones.
Favorecer la integración y normalización, reivindicar el derecho al ocio de las personas con discapacidad intelectual y posibilitar su desarrollo persona son algunos de los objetivos de esta campaña, que este año Fundación Personas realiza por primera vez.

Más información a través del siguiente pdf:

· PDF: Campaña Vacaciones 2012