BEA Y CARLOS en el programa “Todos contamos” de TVCYL7

BEA-Y-CARLOS

El miércoles 27 de junio se emitió el reportaje grabado en Fundación Personas Guardo, donde sus protagonistas cuentan historias de superación personal.Para este programa que intenta transmitir capacidades, no importa cuál sea la adversidad a la que se hayan enfrentado nuestros protagonistas (discapacidad física, intelectual, enfermedad rara, cáncer, accidente de tráfico…) porque todos ellos tienen en común el hecho de que son personas positivas, con ganas de seguir adelante, que ven la vida como una oportunidad que hay que aprovechar… Ese es el mensaje que se envía y que recogen otras personas que pueden sentirse identificados con nuestros protagonistas. Pueden ver en ellos un ejemplo a seguir. Y en este sentido Carlos y Bea sirven de referencia para otras personas con discapacidad, porque son muestra de que eso no les limita. Trabajan y viven como matrimonio feliz en su propia casa, tienen amigos y les gusta viajar de vez en cuando. Hacen una vida autónoma, tal y como a ellos les gusta. En definitiva, ayudan a visibilizar que las personas con discapacidad intelectual son muy capaces y ayudar en su normalización social ¡¡Enhorabuena!!

Enlace vídeo, comienza en el minuto 16:30