Bankia colabora con Fundación Personas

52_1

En la sede social de Fundación Personas ha tenido lugar la entrega de una placa y ayuda económica de Bankia a través de su Área de Responsabilidad Corporativa. En el acto se ha contado con la presencia de Jesús Gómez Escobar, Director deL Centro de Empresas de Bankia en Valladolid y Manuel Fernández Alonso, Presidente de Asprona – Fundación Personas, acompañados del equipo de trabajadores que han hecho posible la colaboración.
Esta oportunidad surge de un proyecto piloto denominado Red Solidaria de Bankia, que nace con el propósito de mantenerse en el tiempo a semejanza de la Obra Social de las Cajas de Ahorros. El Centro de Empresas Bankia de Valladolid ha sido el encargado de dar a conocer el proyecto de Fundación Personas y defenderlo para conseguir una dotación directa para el desarrollo de la campaña de vacaciones 2013.
Los empleados de este Centro de Empresas (oficina núm. 9463) han tenido la oportunidad de conocer una pequeña parte de la acción social llevada a cabo en el Centro Ocupacional “Lince Talleres” con una breve visita a la actividad ocupacional. Muchas de estas personas participan y se benefician de actividades de la campaña.
El interés y compromiso manifestado por ambas instituciones nos abre un camino de colaboración en el futuro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido