Árbol de Valores a Macrolibros

En el año 2016, el patronato de Fundación Personas ha resuelto premiar a la empresa “Macrolibros”, en la persona de su director Juan Ramón Granell, por la colaboración histórica que viene haciendo con Grupo Lince en el fomento de puestos de trabajo para personas con discapacidad intelectual.

El empleo es uno de los saltos cualitativos dados por nuestras asociaciones, como es el caso de ASPRONA que hace 30 años creó el que hoy es el Centro Especial de Empleo con más trabajadores en nuestra comunidad, Grupo Lince, y Apadefim 2000 que recientemente fue premio de Economía Social de la región.

Más de 500 trabajadores, varias líneas de negocio en Limpiezas, Jardinería, Marketing directo, Hostelería, Manipulados de la Industria…Enclaves laborales y una formación continua que contempla a la persona con discapacidad como eje central de nuestra labor.

Dentro de Fundación Personas, en Grupo Lince ofrecemos oportunidades laborales integrales, trabajamos con las principales instituciones y empresas de Castilla y León y a lo largo de estos 30 años hemos renovamos nuestro compromiso cada día, dando servicios de calidad y avanzando hacia la plena inclusión laboral.

Unimos el reconocimiento a nuestros trabajadores jubilados y con 30 años en Grupo Lince, con una reflexión en la mesa sobre Empleo y Discapacidad. Moderada por J. Ignacio Foces, subdirector de El Norte de Castilla, contó con la participación de Jesús Rodríguez Rodríguez, director general de Economía Social y Autónomos JCyl, Juan Ramos Granell, director de Macrolibros y Mª Eugenia del Olmo delegada de Fundación Personas en Valladolid.También nos acompañó Alicia García Rodríguez, Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.

La clausura del acto corrió a cargo de Rosa Valdeón, vicepresidenta de la JCyL que nos acompañó en la entrega de los diversos reconocimientos y premio.