Alfonso Fernandez Mañueco visita La Lastrilla y Complejo El Sotillo de Fundación Personas Segovia

1-1

Acompañado de Manuel Fernandez y Maximino Viloria presidente y secretario de Fundación Personas, hicieron un recorrido por el Centro de Día para personas con autonomía y el Centro de Día para personas con grandes necesidades de apoyo. El primero da servicio a más de 190 usuarios que realizan actividades formativas y ocupacionales en función de sus posibilidades y preferencias. En el Centro de Día para personas con grandes necesidades de apoyo da un servicio integral a 27 personas con discapacidad. Además en la misma finca tiene su sede, en edificio aparte, el Centro Especial de Empleo Apadefim 2000 S.L.U. que da trabajo a 31 personas, 26 de las cuales con discapacidad.