¡¡42 Marcha Asprona..GRACIAS por participar!!

marcha

La Marcha conecta en positivo a miles de personas que hacen suyo el sentimiento de ASPRONA y se graba en la memoria colectiva con valores de solidaridad, respeto y simpatía. Andarines, voluntarios, entidades colaboradoras, instituciones públicas y medios de comunicación junto a toda la ciudad de Valladolid construyen una historia que va mucho más allá de la línea de meta, que no se agota y sirve de impulso a nuevos proyectos que mejoran la calidad de vida de muchas personas con discapacidad intelectual.

Visibilidad, esfuerzo compartido, futuro inclusivo donde todas y todos suman. Una historia de 42 años que vamos renovando, acortando en extensión y ganando en accesibilidad.