3D Somos Superación

Somos-Superacion

Con motivo del 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 6 jóvenes de Fundación Personas junto a Leo Harlem y El Norte de Castilla han grabado 6 vídeos para difundir en páginas web y redes sus habilidades del día a día en clave de humor y accesibilidad, proyectando una imagen positiva y dando visibilidad a las diversas capacidades de cada un@.

Durante el sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de diciembre irán apareciendo dos videos cada día en nuestras webs y redes sociales: Fundación Personas, Adecas, Aspanis, Apadefim, Asprona, Asprosub, Apadefim2000, Grupo Lince, Leo Harlem y El Norte de Castilla.

El hashtag que te invitamos a compartir durante estos días es: #somosuperacion