2º Encuentro de Familias de Fundación Personas

La apertura estuvo a cargo del presidente de Fundación Personas, Manuel Fernández, acompañado del Gerente de Servicios Sociales Eduardo García Brea.

La primera parte tuvo lugar en el auditorio del Campus Universitario La Yutera: una conferencia coloquio con Mª Jesús Goikoetxea, profesora de psicología y bioética de la Universidad de Deusto, donde se habló de discapacidad desde múltiples puntos de vista, su relación en el medio familiar, en la sociedad, con enfoques vanguardistas y miradas de futuro, todo centrado en la persona como eje principal.

Continuando en las instalaciones de Fundación Personas en Palencia, en la “Residencia Nuestro Hogar”, donde compartimos espacio para seguir conociéndonos, disfrutar de una comida de convivencia y visitar el nuevo centro de día y residencia recién construido para personas con especiales necesidades de apoyo.

Fundación Personas va camino del décimo aniversario, con un histórico de más de medio siglo de nuestras asociaciones fundadoras. Gestionamos diariamente más de 2.400 plazas que cubren todo el ciclo vital, damos empleo a 1.563 trabajadores (753 con discapacidad) y tenemos el respaldo de 3.000 familias. Esto nos hace grandes en el buen sentido, nos permite crecer, llegar más lejos, ofrecer más y mejores servicios; y en esta línea de mejora continua acabamos de obtener la certificación en la norma ISO de Calidad de todos nuestros servicios, lo que ofrece un plus de garantía a nuestra actividad.

Pincha aqui para ver el vídeo y pincha aqui para ver fotos del Encuentro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido