21 de septiembre, fecha del examen de oposición para personas con discapacidad intelectual en la UVa

oposicion

Todos aquellos aspirantes que han sido admitidos en el proceso para optar por una de las dos plazas convocadas de personal laboral fijo con la categoría de Auxiliar de Servicios en la Universidad de Valladolid ya tienen fecha para el examen: el próximo 21 de septiembre.

Tal y como ha sido publicado el pasado 18 de julio en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes admitidos en el proceso deberán darse cita en esa fecha a las 11 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones y de Ingeniería informática, situada en el Paseo de Belén, número 15, en Valladolid.
Tal y como advierte la convocatoria, para poder realizar el examen, los aspirantes deberán llevar consigo su DNI (o NIE en el caso de ciudadanos extranjeros) y un bolígrafo negro o azul.
Esta convocatoria, destinada a personas con discapacidad intelectual, fue lanzada por el rectorado de la Universidad de Valladolid el pasado 6 de marzo con el objeto de convocar todas las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual previstas en las ofertas de empleo público para los años 2016 y 2017.

+info