2012 – Asprona 50 Aniversario

Tras la foto de familia con socios fundadores, presidentes de la entidad, autoridades y algunos de los que han hecho posible estas cinco décadas de Asprona, los miembros del grupo Candeal como presentadores del acto, dieron paso a las intervenciones de Manuel Fernández, Presidente de Asprona, Loli de la Fuente, una joven autogestora de Asprona y las palabras del Presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva y la Consejera de Familia, Milagros Marcos.
A continuación el conjunto lírico “Amigos de la Zarzuela”, acompañados de la orquesta Valladolid Ensemble, representó la zarzuela “Agua, azucarillos y aguardiente”.
Pincha fotos o pincha vídeo y disfruta del acto publicado en El Norte de Castilla.