1º Encuentro Fundación Personas

Seguir dando respuesta a las nuevas necesidades de nuestros hijos con servicios de calidad y bienestar.
Reconocer el valor de la historia de las asociaciones fundadoras trabajando juntos por el futuro haciendo historia en común.
Las familias como eje principal de Fundación Personas y el valor de la diversidad junto al desarrollo profesional han sido algunos de los temas tratados.

En el encuentro ha habido intervenciones profesionales contemplando el apoyo a las personas con discapacidad como fundamental para sacar lo mejor de cada uno. Han estado como protagonistas diversas personas con capacidad en nuestro caso con distintas capacidades.

La experiencia del voluntariado con su aportación y el efecto transformador de la experiencia.
Las nuevas tecnologías también han estado presentes y hemos visto como Álvaro controla el whatsapp con los ojos a través del programa Iriscom. El blog de Paola en lectura fácil y la oportunidad que presentan las nuevas tecnologías para aprender de nuestros hijos incluyendo a todos los miembros de la familia e incorporando la seguridad y la accesibilidad como garantía.

El encuentro ha incluido el reconocimiento, con el “ÁRBOL DE VALORES FUNDACIÓN PERSONAS”, al escritor y psicólogo Gustavo Martín Garzo por su identificación y la defensa que hace ante la sociedad de valores de inclusión, respeto, igualdad y progreso social. Cada uno de los profesionales del Grupo Fundación Personas está implícitamente representado en este galardón.

Durante la jornada hemos estado acompañados con el grupo de música “Los Colaboradores” incluyendo coreografía interactiva con el público. El acto ha sido presentado por Lorena Sancho y cerrado con un monólogo de Leo Harlem con el humor como punto de unión que rompe barreras.

Vídeos Encuentro General Fundación Personas:

1º Presentación Fundación Personas

2º Espacio y Personas

3º Espacio y Actividades

4º Aprende de nuestros hijos

5º Gracias Gustavo

6º Blog de Paola

7º Palabras Director General

8º We are the Champions

9 Fotos del Encuentro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido