“NOS JUNTAMOS”

PROGRAMA
Viajamos a la localidad de San Pedro de Gaíllos donde visitamos el Museo del Paloteo. A continuación nos desplazamos hasta la localidad de Cantalejo donde visitamos el Museo del Trillo.
En horario de 15,00 a 16,30 se desarrolló la comida en el área recreativa de las instalaciones deportivas de Cantalejo. Después de comer se hicieron una serie de actividades de ocio y tiempo libre para todos, hasta la hora de finalización de la Jornada que fue sobre las 17:30 h., hora de llegada a Cuéllar.

Para los usuarios fue una actividad esperada pues les permitió compartir con su familia, compañeros y trabajadores una jornada diferente a la habitual pues se hizo actividades de ocio y tiempo libre dentro de su horario de trabajo y formación en los Centros.
Lo destacable de la actividad es la convivencia y participación de los diferentes colectivos: familias, usuarios y trabajadores, en todas las actividades: el control de los autobuses, responsables de grupos en museos, preparación y servicio de la comida y realización de los juegos.
Agradecemos tanto al Ayuntamiento de San Pedro de Gaíllos como al de Cantalejo por facilitarnos la realización de la Jornada. También a todas las familias y trabajadores que participaron en esta alegre Jornada de convivencia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras noticias de Fundación Personas

Fundación Personas

Preparados para llegar más lejos

Hay fechas que deseamos celebrar, otras que nos gustaría olvidar y otras tantas que nos traen recuerdos especiales. En cualquier caso debemos estar preparados para crear nuevos

Leer más »
Fundación Personas

¡¡Felices Fiestas!!

Hemos tenido un año muy atareado, pero estamos muy orgullosos de haber contado contigo. Porque de eso ha ido 2021, de colaborar, de compartir y

Leer más »

únete a nuestra newsletter para estar al día de todas las noticias

Ir al contenido